Servicios del taller

Desde 1975 asegurándonos de que tu vehículo siempre esté a punto

  • Neumáticos: Reparación y sustitución

    Neumáticos

    Desde 1975 somos expertos en el mantenimiento y cambio de neumáticos, algo que pocos locales en Málaga y Antequera pueden afirmar. Todo esto avalado por nuestro trabajo con las mejores firmas internacionales.
  • Alineación de ruedas y neumáticos

    Alineación de Neumáticos

    La alineación de un vehículo puede perderse por algún golpe del neumático ante un bordillo o por abordar un bache de forma brusca. En caso de que alguna de estas situaciones suceda el resultado puede ser un desgaste irregular de los neumáticos teniendo que reemplazarlos antes de tiempo.
  • Servicio de mecánica rápida

    Mecánica rápida

    Somos conscientes de que hoy en día la escasez de tiempo hace difícil que podamos mantener nuestro vehículo en perfecto estado. Por este motivo, tratamos de manera prioritaria cualquier servicio que necesiten nuestros clientes.

Otros servicios del taller

Lavado de Vehículos

En nuestras instalaciones de Antequera ponemos a disposición de los clientes un centro de lavado de vehículos respetuoso con el medio ambiente, y por supuesto, con la carrocería y pintura de cualquier tipo de coche. Este centro de lavado utiliza jabones y detergentes de primera calidad para conseguir un acabado óptimo en muy poco tiempo. Mantén tu vehículo en óptimas condiciones higiénicas gracias a nuestro servicio de lavado.

Servicio Previo ITV

Revisión y puesta a punto para que pases la ITV sin problemas. No todos los vehículos pasan la inspección técnica oficial. Para evitar encontrarte en esta situación, en La Boutique del Neumático ofrecemos un completo servicio que se encargará de revisar y darte soluciones, en caso de ser necesario. Si necesitas afrontar la inspección técnica con garantías no dudes en acudir a nuestras instalaciones de Málaga o Antequera.

Más información

952 945 803