Instalación, sustitución y reparación de neumáticos en Málaga y Antequera. La Boutique del neumático

Neumáticos: Reparación y sustitución

Más de 40 años cuidando de tus neumáticos

Los neumáticos son el único punto de contacto entre el asfalto y el vehículo. Es una de las partes más importantes, ya que su mantenimiento y buen estado son un asunto capital para la seguridad de los ocupantes. Las revisiones de estas piezas han de realizarse forma periódica, pues el desgaste puede llegar a provocar reventones en plena marcha y eso llevaría hasta un incidente mayor.

Por todos esos motivos, desde La Boutique del Neumático queremos que cuides de tus ruedas. Desde 1975 somos expertos en el mantenimiento y cambio de neumáticos, algo que pocos locales en Málaga y Antequera pueden afirmar. Además, en nuestras instalaciones solo trabajamos con las mejores firmas internacionales. No dudes en disfrutar de las ventajas que te ofrece una compañía como la nuestra.

Cada neumático depende de múltiples factores para evaluar su envejecimiento; como puede ser el clima, condiciones de almacenamiento (temperatura, humedad, posición, etc.), condiciones de utilización (carga, velocidad, presión de inflado, daños derivados del estado de las ruedas, etc.). Cuanto más viejo sea un neumático, más aumenta su probabilidad para que sea necesario sustituirlo, debido al envejecimiento relacionado con el almacenamiento y/o su uso o a otros factores determinados durante su revisión

El objetivo que buscamos al realizar una venta de neumáticos es transmitir la potencia del motor al asfalto, sin olvidarnos de ofrecer confort y comodidad a los ocupantes. Con unos neumáticos en mal estado estas poniendo en riesgo tu vida y la de los tuyos. No dejes que esto ocurra. Tanto para turismos, todo terrenos, vehículos comerciales, camiones, maquinaria agrícola y motocicletas, ofreciendo la mejor relación precio / calidad.

No dudes en llamar al teléfono 952 945 803 e infórmate sobre nuestras tarifas y disponibilidad.

Más información

952 945 803