Taller de mecánica rápida en Málaga y Antequera. La Boutique del neumático

Servicio de mecánica rápida

Revisamos y reparamos tu coche en tiempo récord

En La Boutique del Neumático ponemos a disposición de nuestros clientes un completo servicio de mecánica rápida gracias al cual solucionaremos cualquier tipo de pequeña avería, ya sea mecánica o eléctrica, en el menor tiempo posible. Una vez solucionado el problema, nos aseguramos de que esté circulando lo antes posible y, por supuesto, con toda garantía y seguridad de nuestro taller mecánico.

En La Boutique del Neumático somos conscientes de que hoy en día la escasez de tiempo hace difícil que podamos mantener nuestro vehículo en perfecto estado. Por este motivo, tratamos de manera prioritaria cualquier servicio que necesiten nuestros clientes, ofreciendo la máxima profesionalidad y garantía en las reparaciones o sustituciones de piezas.

En nuestro servicio de mecánica rápida podrás encontrar los siguientes servicios

Gracias a la rapidez de nuestro taller mecánico, y siempre que cuentes con una cita podrás contar con tu vehículo completamente reparado en un periodo de 2 horas aproximadamente. La comodidad que esto supone para nuestros clientes no tiene precio, pues preparar el mantenimiento de un vehículo para un viaje largo es relativamente sencillo con este servicio. Además, contamos con precios cerrados a la hora de realizar cualquier de las sustituciones que incluye este servicio. 

Llámanos al teléfono 952 945 803 y pide cita en nuestro taller mecánico. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto web.

Más información

952 945 803