Alineación de neumáticos en Málaga y Antequera. La Boutique del neumático

Alineación de ruedas y neumáticos

Conduce seguro gracias a nuestro servicio de equilibrado

En La Boutique del Neumático ofrecemos el servicio integral de alineación de dirección, gracias al cual somos capaces de restablecer las condiciones geométricas originales de las ruedas por medio de mediciones y ajustes de alta precisión.

La alineación de un vehículo puede perderse por algún golpe del neumático ante un bordillo o por abordar un bache de forma brusca. En caso de que alguna de estas situaciones suceda el resultado puede ser un desgaste irregular de los neumáticos teniendo que reemplazarlos antes del final de su ciclo de vida. Por otro lado, también debemos revisar la alineación de los neumáticos, cuando: se cambia algún elemento de la suspensión o de la dirección o notamos algún comportamiento extraño a la hora de conducir el vehículo (si tiende ir hacia un lado o dificultad para mantenerse en la trayectoria recta.)

Un equilibrado de neumáticos correcto proporciona estabilidad direccional al vehículo, evita averías y alarga la vida de llantas y ruedas.

¿Qué comprobamos en la alineación de dirección?

Si tu vehículo ha golpeado una o varias ruedas con una piedra o un bordillo, ha puesto neumáticos nuevos o los ha rotado, o nota una deriva en la dirección del vehículo, entonces ha llegado el momento de pasarse por cualquier de nuestros centros y hacer una alineación de la dirección antes de que pueda ir a más el problema.

Llámanos al teléfono 952 945 803 para saber más sobre nuestros servicios de alineación de dirección.

Más información

952 945 803